Clases Privadas en Linea

Aprende El Inglés Hablado En Casa Con Skype , Zoom O WhatsApp​

¿Necesitas hablar inglés con más fluidez?

te daremos la practica en ingles con correcciones para que hables mas como un americano

clases privadas de inglés

¿Como funciona?

Clase de prueba

Recibe una clase de prueba de 30 minutos por solo $5. En esta clase privada, verás el estilo de las clases y como puedes aprender bastante y mejorar tu inglés con nosotros

Comenzar clases normales

Después de probar la clase, puedes continuar con clases normales de 50 minutos que cuestan entre $20 y $27 cada sesión, dependiendo de cuantas clases contratas.

Hablar con más fluidez

Después de practicar tu inglés con nosotros, verás que hablas con más fluidez, menos errores, mejor pronunciación y más confianza. Todas estas cosas son la meta de las clases privadas.

Comienza hoy mismo

Ya puedes practicar conversando en inglés con correcciones en casa sin que nadie se de cuenta. De hecho, seguro ya tienes colegas y amistades que están aprendiendo en casa, en su receso de trabajo o en cualquier lado donde hay internet. No pierdas más tiempo, invierte en ti mismo y comienza a mejorar hoy 

ayudamos en todo esto y mas

conversación en general

Practica tu inglés hablando sobre muchos temas y recibiendo correcciones de tus errores en gramática, vocabulario y pronunciación.

negocios y entrevistas

Te ayudaremos a hablar mejor inglés en tu trabajo o negocio. También podemos prepararte para recibir una entrevista de empleo nuevo.

ingles para niños y adolescentes

Da el mejor regalo a tus hijos - el talento de hablar inglés y tener más oportunidades por todos lados. Clases divertidas para animarlos a aprender

enfoque en pronunciacion

¿Es la pronunciación tu debilidad más grande? ¿Cuesta que la gente te entienda? No te preocupes, ¡podemos enfocarnos en eso!

Ayuda con
toefl

¿Vas a tomar TOEFL? Podemos ayudarte a prepararte, dándote exámenes de prueba con las respuestas y consejos para mejorar.

Preparacion para IELTs

¿Necesitas ayuda a prepararte para IELTS? Con estas clases, te damos exámenes de prueba con los consejos y respuestas.




PRECIOS DE LAS CLASES PRIVADAS

Básico

5 Clases Privadas
$ 135 Total
  • $27/clase​
  • 1 clase = 50 min.
  • Precio normal

Básico Plus

10 Clases Privadas
$ 250 Total
  • $25/clase
  • 1 clase = 50 min.
  • Descuento de $20
-$20

Ahorrador

15 Clases Privadas
$ 345 Total
  • $23/clase
  • 1 clase = 50 min.
  • Descuento de $60
-$60

Dedicado

20 Clases Privadas
$ 400 Total
  • $20/clase
  • 1 class = 50 min.
  • Descuento de $140
-$140

Dicen los Alumnos

“Tus clases son exactamente lo que estaba buscando; aprender sin estrés, sin presión. Ahora mi inglés es fluido y mi capacidad de entender es superior; y lo más importante, es que mi familia y amigos han notado mi progreso y están orgullosos de mi”
Margeli
"Las clases son muy buenas y amenas, y siempre recurro a ellos para refrescar mi inglés. Lo recomiendo vivamente"
Antonio
"Tengo dos hijos y estudio ingles en la casa por Skype. Me alegro porque tengo esta oportunidad porque es muy rápido y fácil tener clase así. Joel me ayudó mucho a progresar en inglés en poquito tiempo pensando que yo no practico inglés con nadie mas."
Manu

Por fin...

comunicarte bien

¿Para que vas a perder la oportunidad de hablar mejor el inglés? Te daremos todo para hablar mejor y pronunciar bien las palabras

perder el miedo

¿Tienes miedo de hablar en inglés con tus compañeros o en reuniones? Con esta práctica en las clases, vas a perder el miedo poco a poco y podrás hablar con más confianza y fluidez.

avanzar en todo

¿Que pasa cuando hablas bien y ya no tienes miedo? Avanzas en tu profesión, tus estudios y en todo lo demás que tiene que ver con el mundo internacional.

Toma la decisión hoy

¿Por cuanto tiempo has querido hablar bien el inglés? Para ver resultados, tienes que dedicar el tiempo y recursos necesarios y hacer esta meta una prioridad en tu vida. Eso es lo que hacen los demás que han logrado hablar bien el inglés. ¡Déjanos ayudarte a hablar lo mejor que puedas! Toma la clase de prueba para conocernos y probar las clases