Bajar el Curso mp3

El curso completo lleva más de 3 horas de material que te ayudará a perfeccionar tu inglés. También recibirás todo en mp3 y e-book para que puedas ver y escuchar todo aun cuando no tengas internet.

Bajar el curso de mp3

Por sólo $45, recibirás todo esto hoy mismo...

Inglés Avanzado

Mi curso "Inglés Avanzado" con e-book y mp3 que lleva 20 diálogos traducidos. Hay más de 350 expresiones en sólo este curso.

Nivel Intermedio

Mi curso de conversaciones de nivel intermedio - el e-book y 28 mp3s para que leas y escuches todo offline

Phrasal Verbs

Mi curso de phrasal verbs con e-book y 76 mp3. Hay 226 phrasal verbs y más de 150 sólo se encuentran en el curso completo.

Cognados

Mi curso de cognados o "palabras fáciles". Hay 1372 cognados en el e-book y 50 mp3 (40 no están en el sitio web).

Verbos Irregulares

Mi curso de verbos irregulares. Hay 150 verbos en el e-book y 26 mp3. Hay 14 mp3 y 80 verbos que sólo están en el curso completo.

Mi contacto

Podrás mandarme un mensaje si no entiendes algo del curso o si necesitas un consejo

Hablar mejor

Con este curso completo de mp3, tendrás más y mejor vocabulario y frases para poder conversar bien y sonar como un hablante nativo de EEUU.

perder el miedo

¿A veces no entiendes cuando la gente habla en Inglés or tienes miedo de hablar? Agregando más de 500 frases y 1300 vocabularios, entenderás más y tendrás más confianza y fluidez con tu Inglés.

avanzar en todo

¿Que pasa cuando entiendes bien, hablas mejor y ya no tienes miedo? Avanzas en tu profesión, tus estudios y en todo lo demás que tiene que ver con el mundo internacional.

Comienza hoy mismo

¿Por cuanto tiempo has querido mejorar tu Inglés? Con el Ingles, tendrás una vida mejor con todas las posibilidades. No pierdas más tiempo, invierte en ti mismo y comienza a mejorar hoy 

WhatsApp

+12542144896

Skype

worldenglishteacher

Mandar un correo

hello@inglesavanzado.org